19
Lun, Nov

Choferes convocan paro provincial este lunes

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Federación de Trabajadores del Transporte del Cibao (FESITRAPU) anunció un paro general de transporte público para este lunes en toda la provincia Duarte como parte de una amplia jornada de protesta en solidaridad con el chofer que fue sometido a la justicia por golpear a un coronel de la Policía Nacional.

 

“Este paro es el comienzo de una serie de protestas que realizaremos en defensa de nuestro afiliado”, manifestó Cristino Rodríguez, presidente de ese sindicato.

En tanto que Rodríguez sostiene que su colega actuó motivado por los fuertes golpes recibidos por parte del coronel uniformada con una macana, por lo que llamó a la población a sumarse a la protesta, entendiendo que el chofer actuó en defensa propia.

Se recuerda que José Manuel Cáceres, conocido como Pirulo fue sometido a la acción de la justicia luego que quedara captado por una fílmica al momento que propinar una trompada al coronel de la policía Eusebio Escolástico, en medio de un protesta el pasado lunes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS