16
Vie, Nov

Protestan en sector de SFM tras rehabilitación de planta de gas

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  Residentes del sector 24 de abril de esta ciudad, protestaron el  jueves 13 de septiembre luego intentaran poner en funcionamiento nueva vez una envasadora de gas en esa zona.

 

Los manifestantes incendiaron neumáticos frente al referido establecimiento, oponiéndose a que continúe operando en el lugar, debido al peligro que representa.

En tanto que el dirigente del Bloque de Sectores de Cuesta Blanca, Pedro Jacobo, desvinculó esa organización de las protestas escenificada, sin embargo afirma su desacuerdo con las operaciones de la planta de gas, por lo que realizaron un pqieute en el ayuntamiento y la gobernación en el mismo momento que en el sector se desarrollaban las movilizaciones.

Mientras que al lugar se presentaron efectivos policiales de las unidades rápidas, quienes sofocaron las llamas de los neumáticos y se mantuvieron en el lugar para evitar desorden público.

Se recuerda que en julio del pasado año 2017 esas instalaciones sufrió una explosión que era notable desde unos 7 kilómetros debido a la altura de las llamas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS