15
Sáb, Dic

Regís Victorio Reyes recibe reconocimientos de despedida como fiscal de SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Miembros del Ministerio Público en esta ciudad, entregaron un reconocimeinto al licenciado Regís Victorio Reyes, quien durante ocho años se desempeñó como procurador Fiscal titular de Duarte.

Victorio Reyes recibió un agasajo de reconocimiento y despedida la tarde del miércoles 19 de septiembre, en una actividad organizada por funcionarios y empleados de la fiscalía quienes le entregaron una placa, en una actividad que se realizó en una finca del distrito de La Peña donde fue reconocido también por la procuraduría de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y la procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes.

El moderador licenciado Alex Gabín comentó que es la primera vez que se organiza una despedida a un funcionario judicial, en específico a un procurador fiscal.

Regís Victorio Reyes asumió la procuraduría fiscal de Duarte en agosto del año 2010 y la ocupó por más de ocho años. Manejó casos importantes como finalizar el proceso del juicio del crimen contra Lohara Tavárez, el caso de Cijo y más reciente el crimen contra contra Emely Peguero que está en etapa de fondo y ha pedido condena de 30 años de cárcel para Marlon Martínez y 20 para su madre Marlin Martínez.

El funcionario del ministerio Público dio las gracias a los asistentes a la actividad organizada por su ayudante Yaneira Rosario, los procuradores fiscales Simeón Reyes Guzmán y Damián Brito. De sus familiares estuvieron presentes su hija Cleiry Victorio y su hermana Rosa Victorio Reyes.

Al despedirse, Regís Victorio Reyes comentó que “me llevo muchas satisfacciones entre el haber adecentado la fiscalía, ya que durante el tiempo que la desempeñé nadie tuvo que regalar ni siquiera un refresco para recibir un servicio”

Victorio Reyes sera sustituido este viernes por Smaily Rodriguez, quien gano un concurso.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS