12
Lun, Nov

Prision preventiva contra conductor mato tres en Mirabel

Locales
Typography

DUARTE.- El tribunal de tránsito de esta provincia Duarte dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción contra un joven acusado de provocar un accidente la pasada semana en el que tres miembros de una familia perdieron la vida.

 

Contra el joven Saúl Jiménez, quien conducía el carro marca Lexu, el tribunal encontró elementos para ser acusado de realizar una carrera clandestina, colisionando con la motocicleta en la que se desplazaban Catalina Peralta, su hijo Delvis Abreu y una sobrina de éste Disleydi Vargas Abreu de apenas 11 años, quienes murieron en el accidente ocurrió el sábado 6 del mes en curso en la comunidad Mirabel, salida a Santo Domingo de esta ciudad.

En tanto que el abogado de la familia de las víctimas, Israel Rosario aseguró que conseguirán la condena contra el imputado.

Por su parte, el representante legal del imputado, Enmanuel Castellanos calificó como la medida como excesiva, debido a que su cliente no tenía la intención de provocar el accidente.

Previo al conocimiento de la medida, familiares y decenas de personas marcharon por distintas calles de aquí hasta llegar al Palacio exigiendo que el imputado pague por lo sucedido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS