12
Lun, Nov

Apresan uno condenado a 15 años de prisión por asesinato de otro en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Procuraduría General de la República ejecutó una orden de arresto dentro del Palacio de Justicia de esta ciudad, contra un joven acusado de la muerte de otro, ocurrido en febrero del año 2015 en el sector Hermanas Mirabal, pero se encontraba libre.

Se trata de Wilson Alfonso Tavares María alias Kuki, quien fue condenado a 15 años de prisión por el asesinato del joven Félix José Tejada Ventura (POLOLO), de 18 años de edad.


Tavares Maria fue arrestado por agentes policiales en las inmediaciones del Palacio de Justicia de aquí, por disposición de la procuraduría. Según datos ofrecidos por la policía en ese entonces, el incidente fue motivado por asuntos pasionales.

El procurador de la corte de apelación de esta provincia Duarte, Amado José Rosa explicó que la procuraduría está procediendo a ejecutar órdenes de arresto contra personas que han sido condenadas por un tribunal, sin embargo no cumplen las mismas.

En este departamento en la PGR fue designado resientemente el magistrado Regis Victorio Reyes, quien se desempeñaba como fiscal titular de la provincia Duarte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS