22
Vie, Mar

Ocho motocicletas y medio centenar de agentes reforzaran patrullaje en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Ante el incremento de los actos delictivos el director de la policía nacional, General Ney Aldrin Bautista, dispuso el refuerzo del comando nordeste con un total de ocho unidades motorizadas y mas de cincuenta nuevos agentes policiales.

Los equipos y nuevos agentes formaran parte del equipo operacional del Comando Regional Nordeste que dirige el general de brigadas Orison Olivence Minaya, quien sostuvo de inmediato un encuentro con los nuevos integrantes del patrullaje en esta demarcación, para dar instrucciones del trabajo que desde hoy realizarán en busca de la paz y la tranquilidad de esta zona del país.

Estamos avanzando en el combate a la delincuencia, con las motocicletas de marca Honda de alto cilindraje, se pueden observar en perfectas condiciones y la integración de nuevos agentes para el patrullaje, esto previo levantamiento de inteligencia para atacar a quienes intranquilizan la población dijo el director del cuerpo del orden.

Se prevé que los policías que reforzaran esta comandancia policial se integren la tarde de este jueves a las labores de patrullaje.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS