18
Jue, Jul

El 5 de abril conocerán apelación caso Emely Peguero

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de la provincia Duarte fijo para el día cinco del próximo mes de abril la apelación del caso de la adolescente asesinada Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely).

Se informó que a partir de las 9 de la mañana del viernes 5 del próximo mes, el referido tribunal  conocerá dicha solicitud incoada por el Ministerio Público, y los defensores de ambas partes. 

En tanto que el referido tribunal está compuesto por su presidente Claudio A. Medrano Mejía; Luis Suplicio Almonó Núñez, juez sustituto; Rafael A. De Jesús Cabral, miembro y Saturnina Rojas Hiciano, miembro.


Por el asesinato de la adolescente de 16 años con cinco meses de embarazo, el Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte sentenció con la pena máxima de reclusión contra el ex novio de Peguero, Marlon Martinez, mientras su madre Marlin, fue condenada a cinco años de prisión.

En Enero de este año, el Ministerio Público depositó su solicitud de apelación, mientras que la defensa de Marlon y Marlin, lo hicieron en febrero de este mismo año.

Se recuerda que el cadáver de Peguero fue hallado por las autoridades el 31 de agosto de 2017, en el interior de un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS