18
Jue, Jul

PN acusa uno de realizar múltiples despojos de motocicletas en sFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La policia en la dirección regional nordeste informo que sometera a la justicia a un joven acusado de realizar multiples despojos de motocicletas.

Se trata de Giomar Peña, quien reside en el sector Vista Al Valle de esta ciudad, y que habría salido de la cárcel hace aproximadamente un mes, contra quien se han ejecutado varios allanamientos en su vivienda.

“Yo no puedo estar en esta, huyendo por nada”, manifestó el ahora detenido.

Peña se presentó a la fiscalía de Duarte acompañado del regidor Cristino Rodriguez y el presidente de la junta de vecinos, Jose Alonzo Ureña, quienes pidieron garantizar la integridad física del imputado.

En tanto que segun la policia el señor Antonio Durán, lo acusa de que en fecha 09-03-2019, abordó de un motocicleta marca CG, de color Blanco, acompañado de otra persona hasta el momento desconocida armado de pistola, agredió al denunciante dándole un cachazo en la cabeza, sustrayéndole la Motocicleta modelo CG, 150 de color rojo, momento en que transitaba por la calle Pilar Tavera del sector santa Ana.

De igual forma Anuvis De La Cruz, lo acusa de que en fecha 29-07-17, el detenido acompañado de otra persona aún sin identificar lo despojaron de la Motocicleta marca X1000, modelo CG200, de color negro. También está siendo acusado por el nombrado Jose Taveras, de que en fecha 06-08-2017, el detenido junto a Edwin Jose Reynoso Paulino (a) El Menor, lo despojaron de la Motocicleta marca Honda, de color verde, y de un Celular. En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justica.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS