26
Vie, Abr

Leonel Fernández encabeza multitudinario acto junto a candidatos provincia Duarte

Locales
Typography

DUARTE.- Cientos de seguidores del ex presidente Leonel Fernández se concentraron en el pabellón Mario Ortega de San Francisco de Macoris, para respaldar los candidatos locales y al doctor Fernández Reina a la presidencia.

 

En el multitudinario acto en el que participaron las principales figuras del ¨PLD en esta zona, se lanzaron consignas contra la reelección, advirtiendo que esta no pasara.

“No hay fuerza humana que pueda detener que Leonel sea el próximo presidente ”, dijo el candidato a Senador de la provincia Duarte Andres Acosta.

En tanto que Lupe Núñez y Juan Compres, candidatos a Diputados, aseguraron que en el congreso no pasara ningún intento de modificación de la constitución.
Previo a la concentración el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández Reyna, realizó un amplio recorrido por seis de los siete municipios de la provincia Duarte.

Como prometimos aquí estamos “escuchando a nuestros seguidores”.

El ex mandatario de la república sostuvo que la actividad forma parte de un compromiso que asumió el pasado año de recorrer todos los municipios del país.

Ante cientos de dirigentes del comité central del PLD, en la ciudad del Jaya, Fernández expreso su respaldo a los candidatos a diputados entre ellos Lupe Núñez, senador Andrés Acosta y otros cargos electivos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS