26
Vie, Abr

Autoridades de SFM se reunen para tomar medidas por Semana Santa

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta y la Gobernación Civil Provincial Duarte, se reunieron este lunes con los equipos de trabajo que conforman dicho comité, a los fines de ultimar detalles del Operativo Semana Santa, 2019 , un pacto por la vida, a inociarse este jueves 18 a las 2:00 p.m. hasta el domingo 21 de abril a las 8:00 p.m.

En el encuentro al que fue convocada la Prensa, el Director Regional de la Defensa Civil, informó que dispondrán de 26 puestos fijos en lugares estratégicos.

Habrá cinco balnearios clausurados en la provincia Duarte : el Canal de Arenoso, El Chapuzón de Pimentel, Canal Paraiso en Las Guáranas, Laguna Cristal uno y dos de Barraquito y el Sifón de Las Guáranas.

Los hospitales están equipados para atender los casos de emergencia, los equipos de trabajo como ambulancias, camionetas, y el personal calificado en estos centros.

Dentro de las instituciones presentes, destacamos a los bomberos de esta ciudad, Ejercito de República Dominicana, Policía Nacional, Unidad de Rescate de la UASD, El COBA, La Fiscalía, Regional de Salud, Provincial de Salud, Regional O7 de Educación, Obras Públicas, Digesett, Plan Social, Hospital San Vicente de Paúl, entre otras.

El representante del Poder Ejecutivoen la Provincia Duarte , señor Juan Antigua Javier, expresó que lo que se persigue es, que concluído los días de la Semana Mayor, haya la menor cantidad de hechos lamentables en la región.

Pidió además, a los ciudadanos, dedicar estos días a la reflexión y la meditación pero que si tienen salir que lo hagan con moderación y prudencia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS