17
Jue, Oct

Hospital San Vicente trasciende hacia otros centros por colocación Catéteres y Fístulas

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl trasciende hacia otros centros de salud de la región y el país, por los servicios de colocación de catéteres y fístulas en la Unidad de Hemodiálisis, revelando la calidad y cobertura de este procedimiento.

El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, Director General del hospital, destacó que la incorporación de esta técnica ha creado en los pacientes grandes expectativas y resultados positivos, motivando que otros hospitales transfieran sus usuarios para que sean favorecidos con este proceso.

“Nos sentimos muy satisfechos al saber que nuestro hospital es considerado como uno de los centros más capacitados y confiables para la implementación de esta técnica que sin dudas les ha cambiado la vida a muchos pacientes de hemodiálisis” dijo Ureña al tiempo de destacar las atenciones que recibió en ese sentido, un paciente procedente desde San Pedro de Macorís.

Indicó que en la actualidad la Unidad de Hemodiálisis cuenta con un registro de 68 pacientes y que al mes son realizados más de 700 procesos de diálisis.

Dijo que, en los centros clínicos privados del país, la colocación de catéteres y fístulas son de un alto costo económico, pero que gracias al Servicio Nacional de Salud (SNS) y las ARS que están habilitadas en el hospital, los pacientes de escasos recursos son beneficiados con su implementación.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS