24
Sáb, Ago

Fallece abogado Cristian González herido en víspera de huelga en SFM

Locales
Typography

DUARTE.- Falleció esta noche en el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, el abogado Cristian González, tras haber sido trasladado la mañana de este martes a ese centro luego de la herida de bala en la cabeza recibida en el día previo al inicio de la huelga.

 

El reconocido jurista que se desempeñaba como vocal del tribunal de trabajo de la jurisdicción de Duarte además de activista del Partido de la Liberación Dominicana, también fue empleado del ayuntamiento municipal.

González fue herido en el sector Los Rieles, en  momentos que junto a su esposa se dirigía a comprar a un colmado.

En horas de la mañana y tras permanecer dos días ingresado en cuidados intensivos del Hospital San Vicente de Paul, fue trasladado en un helicóptero ambulancia a Santiago.

Producto de las manifestaciones también murió Junior Félix Sánchez Agramonte, de 28 años de edad, a consecuencia de cuatro impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Aunque la policía dice que por el momento se desconocen las circunstancias y motivo del hecho el padre de la víctima José Agustín Sánchez, señalo a los medios que este fue atacado por manifestantes cuando se dirigía a su vivienda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS