23
Lun, Sep

Varian prision precandidato alcalde Provincia Duarte apresado con 98 kilos de drogas

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Corte de Apelación del Distrito Judicial de Duarte varió la medida de coerción impuesta contra a un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), acusado de haberle ocupado 91 kilos de cocaína en el municipio de Villa Riva.

En contra de  Domingo Javier, conocido como Mingo Zacarías, quien aspiraba a ser síndico por el Distrito Municipal de Guaraguao, en el referido municipio, el referido tribunal impuso una garantía económica de un millón quinientos mil pesos (RD$ 1,500,000).

El imputado se mostró satisfecho con la decisión de los jueces y reiteró su inocencia, tras haberle ocupado en 88 paquetes, con un peso de 91.43 kilogramos de cocaína, tras una revisión a su vehículo, encaletados debajo de los asientos traseros.

Recordemos que Javier fue detenido en la carretera Juan Pablo II y/o Autopista del Nordeste, específicamente en la entrada Los Peinados del distrito municipal Cristo Rey de Guaraguao.

El PRM en ese entonces, negó que Javier figuraba en sus archivos como pre candidato a esa posición, aunque este dijo militar en esa organización y aspirar a dirigir el cabildo de su comunidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS