23
Lun, Sep

Luis Yangüela del movimiento ALIA confirma visita de Gonzalo Castillo el martes 27 a SFM

Locales
Typography

San Francisco de Macorís/José Valdez.- El alto dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del movimiento Alianza Agropecuaria  ALIA confirmó que para el próximo martes 27 del presente mes se realizara un acto masivo con la presencia del pre candidato presidencial Gonzalo Castillo en San Francisco de Macorís.

 

Yangüela afirmó  que el próximo martes 27 del presente mes a las cuatro de la tarde en el pabellón bajo techo de esta ciudad estará presente el próximo presidente de la Republica Dominicana por el PLD  Gonzalo Castillo en un acto multitudinario. 

“Esta será una actividad donde quedará demostrado que el pre candidato presidencial Gonzalo Castillo será el próximo ganador en las primarias internas de nuestro partido el próximo 6 de octubre con una actividad donde estarán presente miles de peledeistas simpatizantes y amigos” expreso el  Ing. Luis Yangüela Canaán.

La actividad está pautada para iniciar a las 4 de la tarde en el pabellón bajo techo del complejo deportivo Juan Pablo Duarte de esta ciudad con la presencia de altos funcionarios  dirigentes y simpatizantes del partido de gobierno los cuales están apoyando el proyecto del pre candidato presidencial Gonzalo Castillo

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS