18
Lun, Nov

Tras 47 madre e hija se reencuentran en SFM; nieta busca en redes sociales

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La tecnología permitió unir dos corazones separados hace 47 años entre el llanto, la alegría y las expectativas de volver a rehacer sus vidas, madre e hija se confundieron en un abrazo.

 

Desde Sabana de la mar, motiva por su nieta Lucilenny Concepción, la señora Miguelina García llego a San Francisco de Macorís sorpresivamente, explicando que los maltratos de su ex pareja la motivaron a dejar su hija con la abuela, sin saber de ella por casi medio siglo, por carecer de recursos para encontrarla, lo que no  importo para que su hija la recibiera con los brazos abiertos.

"Yo me tuve que ir porque él me lo pidió, me dijo que dejara la niña y me llevara al varón, porque ellos son dos, el no volvió jamás y como me golpeaba le tenía miedo, una mujer pobre y sufrida, sin recursos y con deseos de ver mi hija busque pero no la encontré hasta ahora", dijo la madre de -Melania Frías García.

"Busque en un grupo de whatsApp, donde hay gente de todo el país, escribí a ver si había alguien de Sabana de la Mar, donde nos decían que ella vivía y una joven respondió diciendo que la conocía, que le quedaba a 15 minutos de su casa, me llamo por cámara con ella y aquí estamos unidos 47 años sin que mi madre la viera".

"Yo al perdono y la recibo, esta es su casa, déjeme darle una abrazo mama", sollozando recito la señora Melania, tras minutos de shock, al volver a ver a su progenitora.

Hoy estas familias celebran con amor que la vida les permita reunirse y recuperar el tiempo, demostrando que no todo está perdido y que la tecnología también une corazones.  

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS