12
Jue, Dic

CDP y SNTP juramentan sus nuevas directivas; entrega reconocimientos a instituciones

Locales
Typography

El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) juramentaron sus nuevas directivas durante un acto realizado la noche del miércoles 06 de noviembre en el salón de actividades Mtra. Ana Luisa Arias de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco.

La actividad se inició con las palabras del director del recinto, Mtro. Miguel Medina, luego la rendición de cuentas del Secretario General saliente del CDP, Martín Camilo, luego el discurso del entrante, Francis De León.

En el ceremonial, el CDP, entregó placas de reconocimiento las empresas Ruamar y recibió su presidente Ruben Amado Martínez; Caribe Tours y recibió Antonio Hidalgo; el rotativo EL JAYA y recibió el director Adriano Cruz Marte.

La parte artística estuvo a cargo del popular cantante Lino Palma quien ofreció tres de sus más aplaudidos temas.

También en la juramentación de la nueva directiva del SNTP, el Secretario General saliente Ramón García, rindió memoria de su dos años de gestión, luego el entrante Freddy Rodríguez, quien habló sobre los planes a desarrollar.

Asistieron la presidenta del CDP nacional, Mercedes Castillo; quien juramentó la nueva directiva que encabeza Francis de León, el presidente del SNTP nacional José Beato, quien juramentó la directiva del gremio que dirige Freddy Rodríguez.

Asistieron el general de la Policía Nacional Orison Olivense Minaya, la Subdirectora Administrativa Mtra. Sonia Barrera, representantes de instituciones, entre otros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS