05
Jue, Dic

Gonzalo Castillo encabeza acto de proclamación de los candidatos del PLD en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo encabezó un multitudinario acto, en el que dejó formalmente proclamada a la diputada Miledys Núñez como candidata a alcaldesa por este municipio.

En el acto, el ex ministro de Obras Públicas, proclamó los candidatos a regidores de esta localidad, Directores de Distritos Municipales y vocales de los respectivas Juntas Distritales.

Castillo se integró al acto luego de haber recorrido los municipios de Castillo, Arenoso, Villa Riva, y Pimentel de esta provincia Duarte, en el que proclamó los candidatos municipales de esa organización política.

Por su parte, el ex vice presidente de la república, Jaime David Fernandez Mirabal, juramentó a los candidatos del partido morado.

Durante el multitudinario evento, el senador Romero, afirmó que en la persona de Castillo está el triunfo del PLD en las elecciones presidenciales del 2020, y resaltó que en la ciudad del Jaya están los candidatos que garantizan la continuidad del poder morado.


De su lado, Núñez Pantaleón presentó un breve plan de gestión municipal, que busca modernizar la ciudad del jaya.

Al tomar uso de la palabra, Castillo dijo que trabajará de la mano con los candidatos a diferentes cargos municipales y congresuales, para conseguir la victoria que necesita el pueblo dominicano.

Manifestó su interés de gobernar la nación dominicana, para seguir mejorando las condicines de vida de los ciudadanos, y construir el país que sueña todo dominicano.

Presentes en la actividad, desarrollada en la calle Imbert esquina Sanchez de aquí, estuvieron la ministra de la juventud Robiamny Balcácer, quien estuvo acompañada de una amplia comisión del movimiento que preside “Lánzate Con Gonzalo”, el senador y aspirante a esa misma posición, Amilcar Romero, el diputado y candidato Lupe Núñez, el gobernador civil y provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez, el es gobernador de la provincia y director general de los Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier, el alcalde de Castillo Jaime Camilo y otros dirigentes peledeistas.

Cabe destacar la presencia de los candidatos electos a diputado Yenrry Acosta, Rafael Arcángel, y Mildred Sanchez, así como los candidatos a regidores Fermín Sanchez, Enrique Rosario y otros candidatos electos en la pasada contienda electoral interna del PLD.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS