27
Jue, Feb

UCNE designa nueva decana de ciencias jurídicas

Locales
Typography

La Universidad Católica Nordestana (UCNE), designó a la licenciada Aleida Josefina Mena Gómez, como decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La licenciada Mena Gómez es egresada y docente UCNE de la carrera de derecho y magister en legislación de tierras por la UAPA.

Además la hoy decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, durante 21 años se desempeñó como Registradora de Títulos de San Francisco de Macorís.

Dentro de su experiencia profesional, se destaca la de abogada y notario público, desde su bufete jurídico, también la de docente de la Escuela Nacional de la Judicatura e integrante de la Comisión para la conformación de Registro de Elegibles de Notarios Públicos a nivel nacional durante varios años.

En su calidad de docente, imparte en la UCNE la asignatura de derecho inmobiliario I, además de fungir como maestra en los Cursos Avanzados o Monográficos, así mismo ha impartido docencia en la Maestría en Derecho Inmobiliario en la UASD y en Maestría de Legislación de Tierras, en la UAPA.

La nueva decana ha recibido reconocimiento por su ardua labor en el ejercicio del derecho, y por el buen desempeño de sus funciones, tanto como Registradora de Títulos de esta ciudad, como egresada distinguida de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UCNE, por haber exhibido altos estándares de calidad, transparencia y responsabilidad, apegada a los principios éticos y morales que imponen el ejercicio del área.

La licenciada Aleida Josefina Mena Gómez, sustituye en esas funciones, a la licenciada Valentina Marte Alvarado, quien renunció al cargo por la incompatibilidad de sus funciones con la de Juez de la Segunda Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Duarte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS