27
Jue, Feb

Organizaciones populares realizan movilizaciones sorpresa en SFM

Locales
Typography

Organizaciones populares de San Francisco de Macorís, realizaron la mañana del miércoles 22 de enero lo que denominan ¨movilizaciones sorpresa¨ en varios puntos de la ciudad, para demandar del gobierno cumplir con las obras prometidas.

Las protestas con gomas incendiadas se realizaron en a primeras horas de la mañana en sectores de la zona Norte y en las intersecciones de la avenida Libertad con Emilio Prud-Homme, entre otras.

El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl Monegro, dijo que las organizaciones sociales también van a realizar ¨movilizaciones sorpresa¨, ya que en fecha reciente el presidente Danilo Medina, visitó algunas comunidades de este municipio en visita sorpresa y no anunció ninguna obra de las tantas que vienen reclamando.

Entre las obras que reclaman y el gobierno no le ha dado salida están el puente de Ugamba, la Plaza de la Cultura, la avenida de Circunvalación, la carretera San Francisco-Río San Juan, entrega de los terrenos que ocupa Agricultura a la UASD, recinto San Francisco de Macorís, entre otras.

Miledys Núñez Pantaleón, Candidata a la Alcaldía de San Francisco de Macorís
PUBLICIDAD
Yoma Supercentro
PUBLICIDAD
Monegro, dijo que las protestas continuarán en todos los sectores de esta ciudad y anunció la realización de un piquete frente a la gobernación el miércoles 12 de febrero, a las 10;00 de la mañana saliendo de la avenida Libertad esquina Papi Olivier, para seguir demandando las obras de gran prioridad para esta comunidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS