27
Jue, Feb

Richard Tejada presidente concejo regidores pasa al PLD y apoya Miledys Núñez Alcaldesa

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de esta ciudad y presidente de la Juventud del PRM, Richard Tejada, pasó a apoyar la candidatura a la alcaldía de San Francisco de Macorís, de la Ingeniera Miledys Núñez, en una multitudinario acto con cientos de jóvenes.

 

El dirigente político anunció que, junto a toda su estructura, decidió apoyar la candidatura de la primera alcaldesa electa que tendrá San Francisco de Macorís, Miledys Núñez, renunciando al mismo tiempo de su antigua organización política.

“Estamos apoyando esta propuesta moderna, que quiere llevar al ayuntamiento organización, apoyo a las comunidades con proyectos innovadores, reorganización del tránsito y otras cosas que estamos seguros emprenderá Miledys Núñez, por el bienestar de la comunidad francomacorisana” indicó Tejada.

Mientras que, Miledys Núñez manifestó que Tejada tendrá en el PLD una familia que lo recibe con mucho agrado, y no sólo a él, sino al equipo de jóvenes que le acompaña en su ejercicio político, porque conoce de su integridad y su entrega al trabajo, a su lucha para que San Francisco de Macorís sea la ciudad moderna que se necesita.

En tanto que Alexis Lantigua tomó juramento en el Partido de la Liberación Dominicana PLD al joven Tejada, quien en lo adelante se integrara a las actividades políticas de esta organización.

“Estamos convencidos de que Richard tomó la mejor decisión, por lo que cuenta con todo nuestro apoyo, abrimos los brazos de esta organización política y esta candidatura para que se integre por el progreso de la ciudad del Jaya” puntualizó Lantigua.

La presentación de apoyo a la candidatura de Miledys Núñez, se realizó en un multitudinario acto en la ciudad Agropecuaria.

UNIDAD DE COMUNICACIONES ESTRATEGICA MILEDYS NUÑEZ ALCALDESA 2020

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS