27
Jue, Feb

UASD Recinto SFM inicia diplomado Internacional de Educación en Valores Humanos

Locales
Typography

La universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, dio apertura al diplomado Internacional de Educación en Valores Humanos, que se realiza en coordinación con el Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos, en el que participaran expositores internacionales.

 

La actividad de formación extra curricular, forma parte de los objetivos, planes y programas de educación continua que desarrolla la unidad de Postgrado, en acuerdo con otras instituciones de formación docente del país.

El objetivo de esta actividad docente, es conocer y aplicar los antecedentes acerca de la Educación en Valores Humanos y también relacionar esta disciplina con otras ciencias y materias auxiliares, dijo el director del Recinto universitario maestro Miguel Medina.

El acto de apertura inicio con las palabras de la maestra Rosa Francia Burgos, sub directora académica, quien resaltó la importancia de los Valores Humanos para el desempeño de los profesionales de diversas áreas y el interés de la academia de poder ofrecer formación en este sentido.

En tanto que el licenciado Jaime Marizán Santana como director ejecutivo de Ética e Integridad Gubernamental, presento la metodología del Diplomado que constara de cuatro módulos, con una duración de seis meses.

A su vez la licenciada Rosa Castro en representación del Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos, ofreció los detalles de los países participantes de la actividad de formación, que incluyen; a Oscar Morado y María Fernández de México, Aurelio Hernández y Raúl Rodríguez de Puerto Rico y Juanita Villa de Colombia.

La dirección del Recinto universitario invitó a los interesados en esta y otras actividades de formación continua como maestrías, diplomados y talleres a comunicarse con la unidad de Post Grado, al 809-588-1401, extensión 237.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS