22
Sáb, Feb

Por violencia de género y asalto a mano armada en SFM apresan hombre en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó la mañana de este lunes el apresamiento de un joven acusado de violencia de género y de asalto a mano armada en esta ciudad.

 

 Se trata de Richard Devarez Pérez (El Zurdo), de 29 años de edad, quien fue apresado tras tener orden de arresto en su contra, por ser acusado de agredir físicamente a su pareja, la nombrada Darilenia Lizardo, en un hecho ocurrido el 11 de noviembre del pasado año 2019.

Así mismo, Devárez es acusado de, en compañía del nombrado Luis Miguel García Burgos (Luisito), haber despojado de una motocicleta y un celular, a un hombre identificado como Luis Hernández, mediante un asalto a mano armada ocurrido el pasado jueves 23 del mes en curso en Monte Negro.

El informe policial establece que el hecho ocurrió momentos en que los individuos, quienes se encontraban a bordo de un carro Sonata color gris, ambos armados, se presentaron al lugar donde se encontraba Hernández, se desmontaron del vehículo, procediendo a encañonarlo y posteriormente despojarlo de su motocicleta marca Tauro CG200 y un celular marca LG.

Por el hecho “Luisito” se encuentra prófugo, mientras que Devarez será puesto a disposición de la justicia para fines correspondientes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS