22
Sáb, Feb

SENASA afiliara estudiantes UASD Recinto San Francisco

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) iniciará este miércoles 29 de enero el proceso de afiliación y carnetización de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el Recinto San Francisco, para garantizarles protección social tanto a ellos como a sus familiares a través del Régimen Subsidiado.

 

El director del Recinto Universitario Miguel Medina, valoró como positivo la jornada que busca dar garantías de salud a los estudiantes, como parte el proceso de sostenibilidad y bienestar social y estudiantil que desarrolla la academia, en esta oportunidad en coordinación con SENASA.

“En la UASD procuramos el bienestar de los estudiantes que son nuestra materia prima, sabemos que la salud es un derecho constitucional, por lo que nos satisface que desde este Recinto universitario los futuros profesionales puedan tener acceso a la salud”, dijo el director Medina Liriano, del segundo centro más importante de la primada de América.

Para afiliarse los estudiantes solo deben presentarse con su cedula de identidad y para afiliar a padres o dependientes con el nacimiento de la persona a ser afiliada.

Esta jornada de inscripción y entrega de carnet forman parte de un acuerdo suscrito entre ambas instituciones el 19 de julio del 2019, dirigida por la Dra. Mercedes Rodríguez Silver, Directora Ejecutiva de SeNaSa y Emma Polanco, Rectora de la UASD.

Las jornadas de inclusión de los estudiantes del Recinto San Francisco de Macorís, se desarrollaran el miércoles 29 y jueves 30 a partir de las 8:00 de la mañana en el salón de actos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS