28
Vie, Feb

UASD Recinto SFM anuncia apertura de maestrías en diversas áreas

Locales
Typography

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco, anuncio el inicio de ocho nuevas maestrías, cuyas inscripciones están abiertas y previstas iniciarse próximamente, en el marco de la celebración de los 50 años de fundación del CURNE.

 

Como parte de la misión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo esta formar críticamente profesionales, investigadores y técnicos en las ciencias, las humanidades y las artes necesarias y eficientes para coadyuvar a las transformaciones que demanda el desarrollo nacional sostenible, es por ello que desarrollamos un amplio programa dentro de la oferta curricular, desde la Unidad de Postgrado y educación Permanente, señaló la directora de la unidad Joaquina Rosario.

Las actividades formativas que tiene dentro de la oferta curricular la Unidad de Postgrado y Educación Permanente, abarcan las siete facultades de la academia, iniciando en la facultad de humanidades,  con la maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Publicas, seguido de las maestrías en Psicología Clínica y Escolar, además de Historia.

En tanto que la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, se programó la maestría en Auditoria Interna, a su vez en Ciencias de la Salud, está previsto el inicio de la maestría en Salud Publica, mientras que en la Facultad de Educación se planeó la maestría en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica.

Los requisitos para estas maestrías son; dos fotos 2x2, copia de cedula a color, curriculum vitae sin anexos, nacimiento certificado original, record de notas legalizado por el MESCYT, copia de título legalizado por el MESCYT y Certificado Médico de la UASD.

Para inscripción y participación, puede comunicarse a la Unidad de Posgrado y Educación Permanente, en el 809-588-2590 y 809-588-1401 Ext. 271 y 237, también pueden visitar las oficinas en el edificio  H, en el 2do nivel, del Recinto Universitario en San Francisco de Macorís.

UNIDAD DE COMUNICACIONES UASD RECINTO SAN FRANCISCO DE MACORIS.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS