03
Mié, Jun

Ayuntamiento dispone el cierre total mercado público SFM

Locales
Typography

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, Mediante disposición administrativa, dispuso el cierre total de las operaciones del Mercado Municipal, a partir del viernes 3 de abril a las 2.00 de la tarde hasta el jueves 9.

El cabildo acogió una solicitud de la Dirección Provincial de Duarte de Salud Pública, a los fines de evitar el contagio del coronavirus.

La medida busca evitar la aglomeración de personas en el centro comercial, por lo que el cabildo remite a los diferentes organismos de seguridad del estado el comunicado hacer cumplir a la disposición.

La resolución firmada por el alcalde Alex Díaz Paulino, ayuntamiento incluye el cierre de todos los negocios ubicados en las calles adyacentes del mercado.

Asimismo, dispuso la creación de varias jornadas de desinfección y limpieza de toda el área, con las calles Castillo esq. Sánchez, Calle Sánchez esq. Salomé Ureña, Calle Salomé Ureña esq. Libertad Lateral y Ave. Libertad Lateral Esquina Castillo, así como el comercio ambulante que se realiza en la Calle Francisco Bonó entre la Restauración y Gregorio Rivas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS