25
Mié, Nov

Organizaciones dejan sin efecto huelga tras negociación con Ministro de interior y Policia

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Tras un encuentro con el ministro de Interior y Policía, Jesus (Chu) Vasquez. las organizaciones sociales y populares de esta ciudad, dejaron sin efecto el llamado a paro por 24 horas convocado para el próximo martes 24 de este mes de noviembre a nivel municipal. 

Tras las gestiones de Nicolas Hidalgo Diputado, el ex alcalde Alex Diaz, se desarrollo el encuentro, con los representantes de las organizaciones populares, donde  acordaron un compás de espera al ministro Vasquez, a los fines de que se le pueda buscar una salida satisfactoria a su rechazo a la designación del general Cesar Augusto Sena Rojas como director de la región nordeste de la Policía Nacional.

En tanto que Vasquez agradeció a los representantes de los grupos populares por depositar su confianza en él para servir de canal a búsqueda de soluciones para esta situación.

Mientras que la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilin Morel, dijo que mantienen su posición en el rechazo a Sena Rojas como jefe de esta plaza policial.

“Nosotros no queremos a Sena Rojas, porque desde su llegada aqui no hay seguridad ciudadana, hay muchos atracos, tiroteos y demás”, expresó Morel.

El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación Civil y Provincial del Duarte, contó con la presencia de la representante del Poder Ejecutivo, Xiomara Cortes, el alcalde Siquió NG de la Rosa, la diputada Dorina Rodriguez y el presidente de la Sala Capitular Ariel Marte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS