27
Mié, Ene

EDENORTE anuncia circuito 24 horas todos los sectores de SFM

Locales
Typography

El gerente Norte de La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) anunció que todos los sectores de San Francisco de Macorís, incluyendo la zona rural tendrán servicio energético las 24 horas.

El señor Andrés Cueto Rosario, al encabezar un encuentro la mañana del lunes 23 de noviembre con autoridades de esta ciudad, dijo que además serán iluminadas las calles, avenidas y carreteras de la zona, incluyendo los campos de softbol, béisbol, canchas deportivas, Policlínicas y escuelas de la localidad.

Informó que el inicio de la iluminación de la carretera Duarte desde el distrito municipal de Cenoví hacia el centro San Francisco, la avenida Libertad entrada de la Universidad Católica Nordestana, UCNE hasta la entrada de Las Guaranas. Además todos los sectores de la ciudad y el proyecto Aguayo van a recibir iluminación.

Dijo que el acceso a la energía es un derecho fundamental para el desarrollo y seguridad de los pueblos, por tanto, el programa de iluminación se extenderá por todos los municipios de la provincia Duarte.

“Todos los circuitos tendrán 24 horas de servicio eléctrico, se acabaron los circuitos privilegiados, porque los hijos de los pobres, de nuestros campesinos, también tienen derecho a recibir ese servicio y percibir la educación a distancia, para eso hay que tener energía 24 horas”, sostuvo Cueto Rosario.

Además indicó que la falta de luz, era uno de los principales males que agobiaban a los dominicanos, ya que la oscuridad es terreno fértil para el terreno de la delincuencia.

En el encuentro realizado en el salón de actos de la gobernación hablaron el senador Franklin Romero, el alcalde Siquio Ng y la gobernadora Xiomara Cortés, quienes destacaron la importancia de los proyectos de iluminación e instalación de redes en los diferentes sectores urbanos y rurales de San Francisco de Macorís y la provincia Duarte.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS