27
Mié, Ene

Diputado Nicolás Hidalgo informa que más 780 personas serán movidas del Barrio Azul

Locales
Typography

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Duarte, Nicolás Hidalgo Almánzar, declaró a EL JAYA que más de 780 personas del Barrio Azul serán trasladadas de ese lugar hasta que el gobierno les construya viviendas dignas.

Hidalgo Almánzar declaró al mismo tiempo que el río Jaya será intervenido en sus áreas más críticas para lo cual se realizan un levantamiento así como también alrededor de la cañada grande para su saneamiento.

Dijo que tal como prometió en su campaña para llegar al congreso, impulsará resoluciones y leyes que vayan en beneficio de San Francisco de Macorís y el país. Hizo su declaración mientras visitaba la Nestlé donde el Presidente Luis Abinader encabezó el acto del primer palazo para iniciar la construcción de una caldera de biomasa.

“Estamos legislando y trabajando desde el congreso para buscar soluciones a viejos problemas de nuestra comunidad San Francisco de Macorís y en ese sentido se realiza un levantamiento en el Barrio Azul donde viven más de 780 personas que serán trasladadas de allí hasta que el gobierno les construya casas digas, asimismo estamos gestionando el saneamiento de la cañada grande”, afirmó el congresista.

El Barrio Azul es uno de los sectores sociales más vulnerables de San Francisco de Macorís. Está situado en las proximidades de Río Jaya, por lo que cuando llueve y hace crecida sus aguas inundan las viviendas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS