25
Jue, Feb

Miembro de la PN hiere a dos jóvenes que supuestamente intentaron asaltarlo en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un agente de la Policía Nacional hirió de bala a dos presuntos asaltantes que pretendían asaltarlo la noche de ayer en el sector Getsemaní de esta ciudad.

 

Los heridos son Carlos Manuel García Bonet alias Morenito, de 21 años de edad y Felix José Ceballos Santos alias Calin de 24, quienes se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

En tanto que el informe policial establece que el sargento Salazar fue interceptado por los lesionados provistos de armas de fuego cuando cruzaba un reductor de velocidad al momento que se desplazaba en su vehículo, por lo que de inmediato los enfrentó a tiros.

Mientras que los heridos niegan la versión ofrecida por la policía y aseguran que no son delincuentes. El informe agrega que en medio del incidente los presuntos malhechores huyeron y dejaron abandonada la pistola de marca y numeración ilegible, cal. 380 y la motocicleta marca Tauro, modelo fenix-105, de color negro, en la que estos se transportaban.

Asi mismo se detalló que el carro en el que se desplazaba el oficial junto a otro hombre, resultó con varios impactos de bala.

También refiere el informe, que el primero de los heridos, figura con dos registros, una por homicidio y la otra por violencia de género, y el segundo de los heridos figura con un registro por robo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS