13
Mar, Abr

Director Medio Ambiente Ayuntamiento SFM se opone explotación Loma Miranda

Locales
Typography

El recién designado director de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, dijo que solicitará el nombramiento del personal técnico necesario para desarrollar con éxito la importante función para la que ha sido designado.

El Mtro. William Hernández, señaló que el departamento que asumió lo encontró prácticamente inactivo , pues se hace necesario la colaboración de los mejores hombres y mujeres del municipio para recuperar el espacio perdido ya que se propone trabajar en equipo.

Loma Miranda

En cuanto a una posible explotación de Loma Miranda, se mostró radicalmente opuesto debido a que sería un crimen ecológico de fatales consecuencias medio-ambientales que provocaría la muerte de decenas de ríos que sirven de afluentes al rio Jima, del cual se nutre la Presa de Rincón y ésta a su vez abastecen del preciado líquido a las ciudades de San Francisco, Salcedo y pueblos como Tenares y Villa Tapia, entre otros.

«Estoy dispuesto a luchar y a defender la no explotación de Loma Miranda, sin importar el precio a pagar», expresó Hernández. .

El también presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte y ex-presidente del Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores-ADP-, participó la mañana del 23 de febrero en el programa Vistazo Diario, que se transmite por la H102.3 de 7:00 a 9:00, conducido por los comunicadores, Israel Paredes, Miguel Ángel Díaz, Leony Mena y Jonathan Suárez.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS