13
Mar, Abr

Senador Franklin Romero anuncia programa de vacunación en la Oficina de Gestión Senatorial para personas de 70 años en adelante

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Senador Franklin Romero, anunció el inicio de un amplio programa de vacunación contra el COVID -19 a iniciarse desde este lunes en las instalaciones de la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte.

El congresista al dar la información dijo que en la sede de la institución ubicada en la a avenida Don Antonio Guzmán Fernández, ya se instalaron carpas para recibir a las personas que tengan de los 70 años en adelante, tal como está establecido por el Ministerio de Salud Pública quien ha escogido a un personal capacitado para iniciar las vacunaciones en esa institución.

‘’A partir de este lunes en una coordinación general con la dirección provincial y regional de salud estamos poniendo nuestra oficina a disposición de esos organismos para que la población comience a vacunarse y así hacer un aporte a reducir el COVID-19 en esta región’’ indicó el Senador Franklin Romero.

Estableció que el vacunarse es un compromiso de todos los dominicanos, al tiempo de exhortarlos a los mayores de los 70 años acudir desde este lunes a »pincharse» por la salud de todos.

Informó Franklin Romero, que se ha preparado un equipo médico y paramédico con basta experiencia para que cada ciudadano que reciba la dosis de vacunación salga satisfecho de ese proceso que viene a fortalecer la salud, y así ir reduciendo la enfermedad.

‘’La vacunación representa un asunto de vida del pueblo dominicano, y el presidente Luis Abinader, ha puesto todo su empeño en lograr que todos los ciudadanos acudan a los centros de vacunación y se pongan la vacuna, nosotros apoyando esa iniciativa hemos coordinado con los organismos de salud para que los francomacorisanos y en este caso las personas mayores de 70 años puedan vacunarse en la Oficina de Gestión Senatorial de la provincia Duarte cumpliendo con el debido protocolo., así lo estaremos haciendo en cada uno de nuestros municipios’’

El Senador Franklin Romero, dijo que se ira informando por los medios de comunicación el día que le toca a cada segmento de la población, siempre dependiendo de su edad y los requerimientos establecidos por las autoridades del Ministerio de salud pública,

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS