21
Dom, Ene

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- En condiciones desastrosas se encuentran los Baños, techos, aérea de emergencia, internamiento y otras no aptas para acoger a las personas, de igual forma la estación de enfermería funciona en los pasillos, el quirófano y otras salas también son infuncionales así lo manifiestan los pacientes de este hospital.


En tanto que la dirección del hospital Yapur Eded se negó a ofrecer declaraciones, contrario al director provincial de salud, Luis Jiminian, quien dijo avanzan los trabajos de remodelación.

A este centro de salud pública acuden usuarios de los municipios de Rio San Juan, Cabrera, Sánchez, Samana, El Factor y otras comunidades.

DUARTE, SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Agricultores de esta ciudad manifestaron que las lluvias han causado millonarias pérdidas en las comunidades de Cenovi, Las Guaranas, Genimo y otras zonas anegadas por las aguas.


El desbordamiento de ríos, a causa de las constantes lluvias y saturación de los suelos, mantienen en alerta roja la región nordeste, donde las perdidas en materia agrícola se estiman como millonarias.

Residentes de Cenovi manifestaron esperar que las autoridades puedan intervenir el rio para solucionar la problemática y evitar que ocurran daños.

Más artículos...