22
Mié, Feb

AP. BOGOTÁ.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 de marzo, anunció el martes el responsable de verificar la dejación del armamento como parte del proceso de paz en la nación andina.

ESTADOS UNIDOS. El gobierno de Donald Trump estableció hoy las nuevas directrices para llevar a cabo las deportaciones de inmigrantes indocumentados en EE.UU., entre ellas acelerar el proceso legal, dar más capacidad a los agentes y eliminar las exenciones aplicadas previamente por la Administración de Barack Obama.

EFE. Washington.- El presidente estadounidense Donald Trump nombró hoy al teniente general H.R. McMaster como su nuevo asesor de Seguridad Nacional, puesto que había quedado vacante tras la polémica renuncia de Michael Flynn por sus contactos con funcionarios rusos para hablar sobre las sanciones a Rusia.

(AP). Puerto Príncipe.- Docenas de hombres demacrados, con pómulos hundidos y costillas sobresalientes, yacen en silencio en la enfermería de la prisión más grande de Haití, la mayoría demasiado débil como para ponerse de pie. El cadáver de un reo que murió de malnutrición está cubierto debajo de una capa de plástico.

EFE.- Panamá. Un sismo de magnitud 5 en la escala abierta de Richter, según informes preliminares, sacudió ayer la capital de Panamá y centenares de personas abandonaron sus oficinas en las torres que colman el centro de la ciudad, aunque no se han reportado daños ni víctimas.

Más artículos...

AGRODOSA

Agua delirium

wNet 300x250

LOGO OFICIAL 200x200