18
Jue, Jul

Realizan piquete a Educación por colocación productos tóxicos a un liceo

Locales
Typography

Profesores, estudiantes y miembros de la Sociedad de Padres y Amigos del liceo Rafael Tomás Fernández Domínguez de la comunidad Madeja, realizaron la mañana del jueves 11 de abril un piquete frente a la regional de Educación, para exigir que se retire un material tóxico colocado en el edificio, el cual causó daños en la salud.

El Prof. Robert Frías, dirigente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dijo han tomado medidas drásticas, incluyendo la suspensión de la docencia hasta que las autoridades busquen solución a la problemática.

Manifestó que esperan que en el centro sea un material que no genere efectos secundarios a docentes, estudiantes y demás personal.

Mientras que Wilson Durán Camino, quien habló en nombre de la Sociedad de Padres y Amigos del centro, dijo que luego que colocaron el producto tóxico, muchos estudiantes, incluyendo su hija, presentaron alergia, fiebre, vomito y desmayo, algunos fueron hospitalizados.

Pidió a las autoridades de Educación que aprovechen la vacaciones de Semana Santa, para que corrijan el problema y los estudiantes y profesores puedan reintegrarse a la docencia

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200