26
Vie, Abr

UASD-SFM lanzará voluntarios para preservar vidas en Semana Santa

Locales
Typography

San Francisco de Macorís,- La Dirección de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, conjuntamente con la Unidad de Extensión dio a conocer hoy la integración de la institución al operativo de Semana Santa, un pacto por la vida, a través de su Unidad de Rescate.

El maestro Miguel Medina Director General del Recinto de Estudios Superiores dio a conocer la información en rueda de prensa efectuada la mañana de este lunes 15 de abril en la que se hizo acompañar del Mtro. Juan Antonio Sierra Difó, Encargado de Extensión Universitaria; la maestra Jovanny Ortega, Encargada de Bienestar Estudiantil; el Dr. Pablo Holguín, Encargado del Dispensario Médico; la Dra. Joaquina Rosario, Encargada de la Escuela de Medicina y el encargado de la Unidad de Rescate, Lic. Gilberto Álvarez.

Medina expresó que uno de los pilares de la UASD es la labor de extensión y por eso apoya la integración de la Unidad de Rescate a los organismos estatales para trabajar en la prevención y auxilios de las personas que se desplazan a diferentes puntos del nordeste y que requiera de alguna ayuda, en caso de presentarse alguna situación en su desplazamiento por caminos y carreteras.

La Unidad de Rescate cuenta con más de 52 miembros, juntos a voluntarios, entre los cuales estarán profesionales de la salud y estudiantes, con equipos entre los que se incluye la ambulancia del Recinto; dispuestos a brindarles atenciones primarias.

Los integrantes de la Unidad de Rescate estarán distribuidos en las entradas y salida de la ciudad y en los balnearios de la zona.

#UASDSFM #SS2019 #RESCATEUASDSFM

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200