22
Mar, Ene

Últimas publicaciones

La jueza Franchesca Potentini, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, otorgó este sábado libertad pura y simple al empresario artístico Evelio Herrera, quien fue acusado de violencia psicológica por su expareja la merenguera María Alejandra Tuesca Palment.

Se encuentra detenido en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva el empresario artístico Evelio Herrera, tras una acusación en su contra por violencia de género.

La presentadora de televisión y actriz francomacorisana Kiara Romero ya se encuentra en casa luego de permanecer internada por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue llevada luego que se lanzara de un tercer piso con fines suicidas.

PUERTO RICO.- El cantante puertorriqueño Ozuna encabeza con 19 nominaciones la primera edición de los “Premios Tu Música Urbano”, en una gala que se celebrará el próximo 21 de marzo en Puerto Rico, los trabajos del género urbano latino a nivel mundial, anunciaron hoy los productores del evento.

LOS ÁNFGELES.- Los ganadores de la 76 edición de los Globos de Oro, que se celebró este domingo en Los Ángeles (EE.UU.), fueron los siguientes:

SANTO DOMINGO.- La popularidad de Omega se pondrá a prueba el sábado 26 de enero en el Anfiteatro Puerto Plata, donde protagonizará “El Mega Omega Concierto”, que será el primero de la nueva temporada de eventos de este complejo artístico-cultural.

SAN JUAN.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado “el rey” del reguetón, anunció hoy que decidió retomar su carrera musical, pues “es lo único que me hace sentir vivo”.

Dejan en libertad al merenguero urbano Peter de la Rosa mejor conocido como Omega, condenado a cinco años de prisión por violencia de género, de los cuales cumplió más de la mitad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Fran Mariano, un argentino de 29 años, tras salir de un reality para bajar de peso, en el que perdió 90 kilos, se sometió a más de 27 cirugías, todo para parecerse al cantante Ricky Martín.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

colgio jesus salvador