23
Sáb, Mar

Últimas publicaciones

Santo Domingo, 19 mar (EFE).- El bachatero Anthony Santos se hizo este martes con el Gran Soberano, el mayor premio que otorga el arte popular dominicano, en una larga ceremonia que cerró el cantante de trap puertorriqueño Bad Buddy junto al dominicano El Alfa y su colaboración “La Romana”.

El espacio “Uno más Uno” que dirige por más de 32 años el veterano periodista Juan Bolívar Díaz sale del aire.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante de origen Senegal Alioune Badara Thiam “Akon” se encuentra en territorio dominicano firmando un acuerdo con el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa mejor conocido “Omega”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El artista boricua Bad Bunny será una de las principales atracciones de la música urbana que actuará en la ceremonia de Premios Soberano que se llevará a cabo el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.– La polémica ha regresado una vez más a la vida de Farruko. Recientemente se conoció que el cantante se declaró culpable en el caso de tráfico ilegal de dinero en efectivo.

Una fuente médica del Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Transplante (Cecanot) confirmó a DL el fallecimiento del cantante y compositor Anthony Ríos, quien había sido ingresado el pasado sábado en esa clínica.

Milagros Germán continuará con su mejor activo: Chévere Nights, nombre que en principio quería guardar para darle paso a una nueva propuesta en la televisión, sin embargo, confirmó a DL que volverá a la pantalla en la emisión dominical con el mismo nombre desde el 24 de marzo por Telesistema.

Los presentadores del “Bingo Show Nacional” que iniciarán sus funciones a finales del mes de julio presentaron en su pleno renuncia del espacio de televisión dedicado a juegos de azar.

La estelar trasmisión en vivo por Univision de Premio Lo Nuestro, en su edición 31, mostró la fuerza de la música latina y combinó artistas consolidados y ritmos tradicionales con cantantes emergentes y estilos contemporáneos. El programa de cuatro horas de duración incluyó 15 estrenos musicales en televisión internacional.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind 2019 300x250

Banner Andres Acosta SENADOR

colgio jesus salvador