16
Lun, Jul

Últimas publicaciones

La Miss Universo 2003 Amelia Vega se convirtió en madre, anoche en la ciudad de Boston, por tercera vez. Amelia hace unos días reveló que dejaría para el día del parto conocer el sexo de su tercera bendición. Una niña es la nueva integrante de la familia.

REDACCIÓN.- “Whitney”, el documental sobre Whitney Houston que acaparó titulares en el último Festival de Cannes, llega hoy a la gran pantalla con el aval de la familia de la artista y una polémica conclusión: hubo una razón de fuerza que explica la férrea adicción a los estupefacientes que la llevó a la muerte.

La Miss Universo dominicana 2003, Amelia Vega, celebró el baby shower de su tercer hijo del cual adelantó no sabe el sexo porque ha querido que sea una sorpresa para ella y su esposo Al Holford.

Mediante resolución 005-2018, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía” (CNEPR) autorizó las nuevas grabaciones de los discos “Nunca Maniquí” de La Materialista y “Maniquí” de Chimbala.

MADRID. El colombiano J Balvin ha destronado al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más popular del mundo.

La comunicadora Iamdra Fermín reveló que se convertirá en madre por segunda ocasión. La presentadora se convirtió en madre primeriza en el mes de octubre cuando nació su hijo Rodrigo.

Maluma, el fenómeno musical del momento, la gran sensación que con sus canciones trae de cabeza al público con sus pegajosas melodías, aterrizará con elegancia y su megaproducción en los escenarios dominicanos el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

MADRID.- El cantante Joaquín Sabina abandonó este sábado un concierto en Madrid “porque no tenía voz para seguir cantando, no se encontraba bien”, manifestó José Navarro ‘Berry’, su representante, quien aseguró que el artista “se encuentra bien”.

San Francisco de Macorís.- La Regional de Educación 07 realizó este jueves un acto de reconocimientos a egresados del programa Modelo Internacional de Naciones Unidas del Ministerio de Educación correspondiente al año 2016 y 2017, se reconoció a egresados de diferentes distritos educativos pertenecientes a la Regional 07, por la disposición mostrada y representar con esmero la Investigación a Nivel Global en el Modelo Internacional de las Naciones Unidas del Ministerio de Educación.

Presidencial Publicidad Categorias

wind verano 18 300x250

Miguel director UASD sfm