27
Lun, Ene

Últimas publicaciones

En los fueros de la Cámara de Diputados se cocina un proyecto de ley que tiene por objeto regular el contenido de la música que se produce en el territorio dominicano.

Redacción Entretenimiento Santo Domingo, RD El exponente urbano Rochy RD fue intervenido quirúrgicamente en el hospital regional José María Cabral y Báez y se encuentra en cuidados intensivos, tras sufrir un aparatoso accidente la madrugada de este lunes en la carretera Duarte, de la comunidad de Pontón, de Navarrete, en la provincia de Santiago.

LOS ÁNGELES.- La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Óscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EE.UU.).

Algunas situaciones bochornosas han vivido ciertos exponentes urbanos e “influencers” que han llegado a la justicia. Muchas han sido producto de la ignorancia y otras con el propósito de volverse virales en las redes sociales, o como ya se ha denominado en el medio, en el afán de “buscar sonido”.

La Justicia de Río de Janeiro ordenó a Netflix sacar del aire la polémica producción en la que Jesucristo es presentado como un homosexual y que ha generado miles de protestas en Brasil, sobre todo de las comunidades evangélicas, informaron este miércoles fuentes judiciales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Caminar por las vibrantes calles de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana, puede ser frustrante para el turista que busca playas: la vista del mar te atormenta, pero las mejores playas, con ese tramo de arena virgen por excelencia, están a kilómetros de distancia.

Pero la historia, la cultura y la naturaleza abundan en esta cosmopolita ciudad caribeña, donde Cristóbal Colón desembarcó en 1492. La iglesia más antigua y la primera carretera pavimentada en las Américas se encuentran en la Zona Colonial de Santo Domingo, pero también hay muchas nuevas empresas que reflejan una evolución artística. y presencia activista.

En estos días puedes encontrar: Mamey , un espacio cultural LGBTQ amigable con una librería, galería y teatro; Microteatro , que ofrece obras de 15 minutos sobre la vida dominicana; y Miss Rizos Salón, una peluquería que a menudo organiza eventos para combatir el estigma contra el cabello rizado o rizado . También hay focos de naturaleza en medio del bullicio.

En Santo Domingo Este, a poca distancia del centro de la ciudad, hay un lago subterráneo donde las mujeres taínas se bañaban una vez. Y en Santo Domingo y en otros lugares, una afluencia de inmigrantes, incluidos haitianos, chinos y venezolanos, ha dejado su huella en las últimas décadas, lo más notable, tal vez, en la escena culinaria, trayendo de todo, desde arepas hasta albóndigas.

Santo Domingo es una ciudad viva y en transición, el mar es un mero telón de fondo para sus numerosos encantos.

Fuente: The New Times

Madrid.- En un año que vivió el retorno de estrellas largamente esperadas como The Who, Coldplay o Bruce Springsteen, fueron las figuras femeninas las que marcaron la pauta, sobre todo las más jóvenes, que se encargaron de refrescar estos 12 meses con nuevos sonidos y formas.

Francisco Campusano, mejor conocido como Babyrotty, fue el gran triunfador de la primera entrega de Dominicana’s Got Talent (DGT), reality de caza talentos. El premio consistió en tres millones de pesos y un vehículo cero kilómetros al ganador.

Las exponentes Martha Heredia y La Insuperable visitaron la cárcel de Rafey Mujeres de Santiago de los Caballeros y les cantaron a las internas.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

siquong alcalde2020

wind mayo 2019 2

amilcar2020