22
Mié, Feb

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO. A menos de tres meses de ser puesto en libertad, el cantante de música urbana, Antonio Peter de la Rosa (Omega), enfrenta otra querella, en esta oportunidad por trabajo pagado y no realizado, estafa y fraude.

SANTIAGO. El juez de ejecución de la pena del Distrito Judicial de esta ciudad, Rubén Darío Cruz Uceta, conocerá este martes la solicitud de libertad condicional sometida por el abogado de la cantante Martha Heredia, condenada a siete años de cárcel por tráfico internacional de drogas.

REDACCIÓN. La actriz dominicana Zoe Saldaña anunció a través de sus redes de Instagram y Twitter el nacimiento de su tercer hijo, Zen.

SANTO DOMINGO. “A rey muerto, rey puesto”, este refrán podría aplicarse al cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien a pocos días de divorciarse de la venezolana Shannon de Lima ha iniciado una relación amorosa con la modelo de origen dominicano Mariana Downing, de 21 años, más joven que su hija mayor.

SANTO DOMINGO. Manuela Josefa Taveras, mejor conocida como Fefita La Grande, “la Mayimba de la música típica” se apresta a realizar su próximo tour al viejo continente.

SANTO DOMINGO. Por mucho tiempo la relación entre el beisbolista de los Indios de Cleveland y la presentadora del programa Vale por tres y modelo Karen Yaport, se manejó como un “secreto a voces”, sin embargo con el paso del tiempo la pareja quiso gritar a los cuatro vientos su amor y qué mejor que el Día del Amor y la Amistad.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En el día de San Valentín las parejas que quieren confesar su amor se enfrentan al dilema de no saber qué regalar sin caer en las clásica y aburridas tarjetas o flores. Te rompes la cabeza tratando de ser original y pensando para que el susodicho(a) tenga la mejor de las veladas y lucirte con gran regalo.

SANTO DOMINGO. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este domingo los nominados a los Premios Soberano 2017, con un total de 223 preseleccionados en 45 categorías, correspondientes a los renglones clásico, cine, popular y comunicación.

SANTO DOMINGO. El bachatero de origen dominicano Romeo Santos anunció a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que realizará una serie de conciertos sorpresas, que anunciará el mismo día de la presentación, por lo que motivó a sus seguidores a estar atentos a las fechas.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium