24
Mar, Nov

Últimas publicaciones

EFE. Miami. Los Latin Grammy rindieron la noche del jueves un triple homenaje a Julio Iglesias, Juan Luis Guerra y Roberto Carlos, tres veteranos que protagonizaron el final de la edición 21 de los premios más importantes de la música latina.

Télam

El regreso de los autocines, esta vez como reinvención gestionada durante la pandemia de coronavirus, se impuso como la principal alternativa a las salidas sociales en gran parte del país, así como algunas presentaciones de circo o recitales, que tendrán nuevas funciones este fin de semana en localidades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Rios y Mendoza.

LOS ÁNGELES.- La muerte del actor Chadwick Boseman, a los 43 años un viernes noche en Los Ángeles por cáncer de colon, ha conmocionado a Hollywood y al mundo del entretenimiento de Estados Unidos, que pierde a su célebre «pantera negra» y a uno de los actores más queridos por la comunidad afroamericana.

El artista y gremialista Pochy Familia informó este sábado a Diario Libre que el gobierno incorporó al programa de asistencia social “Quédate en Casa” a novecientas personas de la industria del entretenimiento, con lo que se eleva a más de dos mil el número de beneficiados en medio de la crisis económica que he provocado la pandemia del COVID-19, una iniciativa de la Sociedad Dominicana de Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie).

SANTO DOMINGO.- La productora y dramaturga Marina Frías reunió a un grupo de artistas de las disciplinas de las artes escénicas y la música para juntos darle voz a la canción Paz, un himno de esperanza que busca celebrar la unidad en la distancia impuesta por la pandemia del Covid-19.

ESTADOS UNIDOS.- El cantautor colombia Camilo y su colega español Pablo Alborán están encantados con el resultado de su colaboración en el tema “El mismo aire”, que abordaron como una herramienta para explorar el duelo por los adioses, tanto los románticos como otros que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Más de 80 artistas oriundos de la ciudad de Cotuí se unieron para producir "Unidos cantemos", un tema inédito y cantar a una sola voz un nuevo himno de esperanza para todo el mundo.

TVT | Redacción digital

La amenaza ante el riesgo de contagio por el Covid-19 ha impactado directamente en la industria del entretenimiento. Rodaje de películas, series de televisión y festivales musicales, han tenido que ser pospuestos, e incluso cancelados, debido a los casos de enfermedad por coronavirus que se ha registrado alrededor del mundo.

Desde 3,500 dólares a 30 mil dólares es el rango de la tarifa que cobran los artistas dominicanos por una fiesta en los Estados Unidos. Todo va a depender de lo cotizado que esté el cantante en el momento que es contratado.

Presidencial Publicidad Categorias

melena rizada

Publicidad Delirium

wind 2020 250X250