18
Lun, Nov

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana. La Gira del pueblo de Romero Santos se inicia este jueves 14 de noviembre en la provincia San Cristóbal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Festival de Cine Dominicano RD (FestCineRD), en su segunda edición, anunció su premiación Premios Fernando Báez, siendo la gran ganadora de la noche “La otra Penélope” del reconocido cineasta dominicano Bladimir Abud, (ganadora como mejor película y Abud premiado como mejor director) y que es protagonizada por Frank Perozo, quien obtuvo el premio como mejor actor, además de la mención especial del jurado, al veterano actor Richard Douglas, quien también forma parte del elenco de dicha película.

El cantante estadounidense Romeo Santos mostró las secuelas que sufrió luego de una caída mientras jugaba baloncesto con su sobrino. “Privando en Michael Jordan di un brinco raro y me lesioné el tobillo”, aseguró el bachatero de origen dominicano y puertorriqueño.

Murió a los 87 años el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado, según reportó este domingo Telemundo 47.

SANTO DOMINGO.- Al ritmo de la güira y tambor, este domingo 3 de noviembre 350 parejas estarán bailando para intentar traer a casa el récord mundial certificado por el libro de Guinness World Record a la mayor cantidad de parejas bailando simultáneamente merengue, galardón con el que desde el 2013 cuentan los rusos.

La película “Joker” se coronó este viernes como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia, al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con los que batió el récord anteriormente registrado por “Deadpool”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma y la modelo Natalia Barulich se encuentran en el ojo de la polémica luego que la prensa de Brasil haya asegurado que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja mediática.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma no para de protagonizar polémica en las redes. Luego de recibir críticas por su homenaje a José José sin siquiera saberse la letra o por la forma de sentarse, ahora un estudio ha colocado sus canciones como las más violentas dentro de la música latina.

El animador Jochy Santos estrena este martes 15 de octubre su nueva faceta en la televisión con “Es temprano todavía, con Jochy”, por Color Visión de 9:00 pm a 10:00 pm y por casualidades de la vida, justo hoy se hace viral en las redes sociales su nueva relación sentimental.

Presidencial Publicidad Categorias

Agrodosa 300x250

wind mayo 2019 2