24
Mar, Ene

Últimas publicaciones

Santo Domingo.- Las declaraciones de Sergio Vargas en la pasada convocatoria de prensa para el concierto que tendrán Merengueros Siglo XXI el próximo 29 de enero, aún encuentran eco en voces de jóvenes intérpretes de la música criolla como Vladimir Dotel, quien subió a sus redes sociales el siguiente mensaje.

EL NUEVO DIARIO.- Miss Bélgica 2017, la modelo Romanie Schotte, podría perder la corona luego del revuelo que ha desatado en Bruselas por discriminar en las redes sociales a un afrodescendiente.

MÉXICO. La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, exintegrante del grupo RBD, anunció hoy el nacimiento de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco.

Una gran discusión se armó entre los merengueros en la rueda de prensa para dar a conocer los detalles del concierto ‘Solo Merengue’, cuando Johnny Ventura descalificó a los merengueros urbanos para participar en el show, argumentando que lo que ellos hacen no es merengue

SANTO DOMINGO. En redes sociales de Finlandia no se habla de otra cosa que de la escogencia de la modelo Sephora Ikalaba, como “Miss Helsinki 2017”, una joven inmigrante nigeriano de 19 años considerada poco agraciada físicamente.

SANTO DOMINGO. El traje típico que usará la MissRD Universo, Sal García en la gala de Miss Universo que el 29 de este mes tendrá como escenario a Manila, Filipinas está inspirado en la obra del fenecido artista plástico, Cándido Bidó.

LOS ÁNGELES.- La Academia de Hollywood informó hoy que los nominados de este año al Óscar se conocerán a través de una emisión en directo retransmitida por internet y televisión, en lugar de la tradicional comparecencia pública.

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi estrenó hoy, tras 2 años trabajando en diversos proyectos, su nuevo video musical, “Despacito”, que cuenta con la participación especial del reguetonero boricua Daddy Yankee.

SAN JUAN. El reguetonero puertorriqueño Don Omar dijo hoy a Efe que se reconcilió con Héctor Delgado, antes conocido en el género musical urbano como Héctor “El Father” y actualmente pastor de una iglesia.

wNet 300x250

secopnord banner 2
Agua delirium