18
Jue, Jul

Últimas publicaciones

Hoy 17 de julio se conmemora el Día Mundial del Emoji. Estos iconos han cambiado la forma de comunicarnos a través de las redes sociales. Gracias a ellos podemos expresar si estamos tristes, felices, enojado, si tenemos hambre, o en una de las más reciente, si queremos un poco o para decir que algo es pequeño, sin necesidad de describirlo con palabras.

El actor de películas de acción, Vin Diesel, declaró este lunes que está en la tercera semana de la filmación de la continuación de la saga de Rápido y Furioso en la que participan varias estrellas.

Desde que Luz García anunció los “Cuerpos Hot», un especial con el que reinventó la producción local, ha pasado diez años, así como lo lees, una década, y hoy por hoy el reality, en que la productora presenta a personalidades con un cuerpo bien definido, se ha convertido en marca país.

La “Reina del Mambo” Juliana O’neal anda por Londres de vacaciones, y allá aprovechó para festejar su cumpleaños número 31 y revelar que ha dejado de ser “ingenua”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La batalla legal de Marc Anthony con su ex ama de llaves Concetta Graziosi ha llegado a su fin gracias a un acuerdo que establece que salsero deberá pagarle 500 mil dólares a la que fue su empleada por salarios y periodos vacaciones impagados.

Según recoge el portal Page Six, el asunto se ha resuelto mediante una mediación privada que obliga a las dos partes a rechazar la demanda que puso la mujer el año pasado ante el tribunal federal de Brooklyn.

Según ella, su salario no era acorde al tiempo que trabajaba y tampoco tuvo vacaciones pagadas.

Graziosi trabajó desde 2005 para el cantante y para su entonces esposa Jennifer Lopez y se hacía cargo de la limpieza de la residencia que tenían en Nueva York y a veces ayudaba a la Diva del Bronx con los mellizos hasta que se separaron en 2014. La mujer prestó sus servicios en la residencia del artista hasta que vendió la propiedad en 2017.

En la demanda que interpuso, la extrabajadora explicó que su salario era de 2 mil dólares por una jornada de 80 horas divididas en siete días a la semana.

Desde que saltó la noticia sobre la demanda el pasado enero, ni el intérprete de Parecen Viernes ni sus representantes han declarado nada al respecto públicamente.

Fuente: CiberCuba

 

En redes sociales ha circulado una información según la cual el comunicador Frederick Martínez , “El Pachá”, está siendo acusado de abuso y acoso sexual.

San Francisco de Macoris.-La Regional de Educación 07 realizó este lunes el Premio a la Máxima Excelencia Estudiantil donde fueron reconocidos estudiantes de diferentes centros educativos públicos pertenciententes a los 7 Distritos que la componen.

La hija de la comunicadora Claudia Pérez, conocida como “La Tora”, fue arrestada por agentes de los organismos de seguridad, la noche de este jueves en Santiago.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz mexicana Edith González murió víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace tres años, informaron este jueves amigos de la fallecida y la cadena Televisa.

Presidencial Publicidad Categorias

banner agrodosa juegos

wind mayo 2019 2

colgio jesus salvador