24
Lun, Jul

Yuri: “Es más difícil lidiar con la fama hoy”

Novedades
Typography

La cantante mexicana Yuri, que se encuentra promocionando su disco “Primera Fila” en la República Dominicana, dijo que no es tan fácil lidiar con la fama hoy en día. Pero que es una cuestión de tiempo.

La cantante mexicana Yuri, que se encuentra promocionando su disco “Primera Fila” en la República Dominicana, dijo que no es tan fácil lidiar con la fama hoy en día. Pero que es una cuestión de tiempo.

En una conversación muy amena con periodista locales la cantante, hoy cristiana, aseguró que: “Por su puesto (es más difícil lidiar con la fama hoy en día que en sus inicios) y yo pienso que es cuestión de tiempo”.

“La fama es algo que uno tiene que aprender a vivir con ella porque al pasar del tiempo si no la sabes controlar te gana y te hace a veces malas jugadas. Hay que saber hasta donde la metes en tu corazón y hasta donde no”.

Sobre su vida, la artista con más de cuatro décadas en el arte aseguró que ha sido muy transparente, y más ahora que es una mujer cristiana.

“Siempre lo digo, no para que me aplaudan, sino porque en la actualidad hay muchas mujeres jóvenes que andan con hombres mayores y casados y eso definitivamente no trae buenos augurios a tu vida, porque yo lo viví”.

La intérprete de “Este amor no se toca” recalcó que le gusta hablar de donde Dios la sacó porque a su entender la gente piensa que los artistas son: “perfectos, Dioses y somos inalcanzable, que nunca tropezamos ni tenemos ese lado oscuro que nunca la gente ve”.

La también actriz agregó, que sin excepción todos los cantantes, tienen su lados oscuros. “Unos lo saben ocultar muy bien y otros como yo, en su momento, lo saque a luz pública por mi valentía, por ser una mujer cristiana y por ayudar de otra manera a otra mujer que me siguen”.

“Las palabras de un artista pueden crear tanto para bien como para mal. Soy una persona súper abierta, sincera, que no tengo tapujos para decir las cosas porque ya Dios me ha perdonado, soy una mujer renovada para decirle a la mujer Vamos pa’ lante, no eres la primera ni la última”.

Visita:

La mexicana, que muy pronto se estará presentado en un concierto en el país, dijo que se encuentra muy contenta de estar en tierra dominicana porque le tiene un cariño muy especial.

Recordó que cuando era adolescente llegó a la República con esa ilusión de triunfar.

“RD fue uno de los primeros países donde empecé a hacer mis pininos como artista. Me acuerdo perfectamente cuando César Suarez padre me trajo al país por primera vez, tenía 17 años y apenas estaba empezando con La Maldita Primavera, Esperanza, que eran mis primeros éxitos y volver a retomar eso es muy refrescante porque te acuerdas de tus inicios”.

Lo que sí especificó que hace un tiempo vino al país a un evento cristiano, pero que muy pocas personas lo notaron.

Libro:

Yuri no descarta escribir un libro en lo adelante porque muchas personas se le han acercado para que cuente como salió de los momentos difíciles como: la depresión, la muerte de su madre, ansiedad, pastillas.

“Siempre criticaba a la gente con depresión pero cuando te toca a ti… uno no sabe hasta que lo tiene… y entiendo cuanta gente se está quitando la vida actualmente, jóvenes, porque no tienen esa paz, esas herramientas de ayuda y yo las tengo y estoy aquí. Yo me quise quitar la vida”, afirma.

“Creo que los artistas podemos sembrar muchas cosas muy buenas. Ese libro lo quiero hacer, no sé en que tiempo pero creo que tengo mucho que decir”.

Bachata

Dentro del disco número 35 de la mexicana hay una bachata, pero no fue “idea mía”, porque siempre esta temerosa de los ritmos.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

win d 2017 bannergirf 300X250

LOGO OFICIAL 200x200