24
Lun, Jul

Robertico no descarta participar en política en el 2020

Novedades
Typography

El presentador y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, que no es asiduo a dar entrevistas confesó a la comunicadora Jatnna Taveras que no descarta la opción dé lanzarse al ruedo político en el año 2020, porque a su entender los partidos políticos deben avocarse a nuevas figuras.

El presentador y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, que no es asiduo a dar entrevistas confesó a la comunicadora Jatnna Taveras que no descarta la opción dé lanzarse al ruedo político en el año 2020, porque a su entender los partidos políticos deben avocarse a nuevas figuras. En una conversación de más de 40 minutos en el espacio “Jatnna” el también director de cine, que estrena el próximo jueves su producción cinematográfica “Súper Papá” sostuvo que:

“No se descarta el escenario del 2020 presenta muchas opciones, creo que es un proceso de transición que va a venir en 2020 importante, donde todos los partidos tendrán que avocarse a recibir a nuevas figuras”.

Agrega que: “Creo que es parte de un ciclo que va cerrándose en la política dominicana. Nosotros vamos a participar, de una forma u otra, nosotros tenemos ese compromiso”, afirma.

Robertico dijo que aunque es miembro activo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) deja abierta la posibilidad de poder incursionar en la política a través de otra organización política nacional.

“Yo soy miembro en la actualidad del Partido de la Liberación Dominicana, lo lógico sería que fuera por el PLD, pero las circunstancias va determinar que va a ocurrir, faltan tres años y en tres años es mucho lo que puede ocurrir. Pero evidentemente realmente hay un compromiso en este momento con el partido de gobierno”, indicó.

Roberto explicó, en la entrevista difundida por Color Visión (canal 9), por qué no le gusta dar entrevista entendiendo que se siente más cómodo entrevistando. “Hemos optado por hacer yo la entrevista. Los domingos eso es lo que hacemos. Me siento más cómodo en esa área”.

Salcedo dijo que mucha gente lo considera odioso, arrogante, que priva mucho y no acude a ningún espacio de televisión, sin embargo, aclarando que todo eso se debe a la timidez. “El hecho de no estar expuesto”.

Fuente: MasVip

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

win d 2017 bannergirf 300X250

LOGO OFICIAL 200x200