18
Mié, Oct

La boda del pueblo contará con la presencia de Arcángel, El Torito y Musicólogo

Novedades
Typography

La boda del pueblo ha venido a traer un poco de aliento a la sociedad dominicana que en los últimos días ha estado convulsa con tantos temas desgarradores.

La boda del pueblo ha venido a traer un poco de aliento a la sociedad dominicana que en los últimos días ha estado convulsa con tantos temas desgarradores.

Sin embargo, con la propuesta de matrimonio de un joven venezolano motoconchista a su novia que labora en una heladería los días han transcurrido de unidad entre los dominicanos.

Desde ya varias empresas, figuras, artistas, productores, tiendas, entre otras se han puesto a una para celebrar lo que será la boda del año el próximo 20 de diciembre o denominada el fiestón del año.

Esta hermosa historia está protagonizada por Juan Manuel Avila y Yaritza Alexandra, que sostienen una relación desde hace unos cuatro meses.

Pero no fue hasta el día del cumpleaños de su pareja que Juan se apareció con lo poco que tenía hasta el trabajo de esta, en compañía de sus compañeros de oficio, para proponerle matrimonio en frente de todos.

Desde ya artistas locales e internacionales se han ofrecido para cantar en la unión de la que todos hablan desde que este miércoles se hizo viral el video de la propuesta de matrimonio.

El merenguero Héctor Acosta “El torito” es uno de los que ya se han ofrecido para amenizarla. También el boricua Arcángel, unas de las principales figuras del género urbano.

Otro que amenizará la boda es El Primo Luca, del desaparecido dúo de “El corito sano”, y Musicólogo “El libro”, que confirmó su presencia en la Boda del Año.

Pero la cosa no termina ahí. En caso de que la pareja quiera televisar su boda, Carlos Reyes, productor del programa “De Extremo a extremo”, prestó el escenario televisivo para celebrar la unión.

Las sorpresas para los novios continúan, para inmortalizar el enlace, el fotógrafo profesional Jochy Campusano ofreció la sesión de fotos. Por su lado, Jorge Diep regalará el vestido de boda a la novia.

En cuanto a las bebidas del fiestón ya les han ofrecido un brindis para 180 personas y el buffet del evento.

Desde ya la pareja tiene asegurada la luna de miel, becas escolares, compra por un año, electrodomésticos, seguro médico, apartamento pago por un año y hasta condones por un año.

En ese sentido, Másvip se une a la celebración del fiestón del año con la cobertura de cada una de las cosas que sucedan hasta el día 20 de diciembre.

Fuente: MasVip

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

Wind Ban300x250 1

LOGO OFICIAL 200x200