18
Mié, Oct

Reconocen periodista francomacorisano en premiación El Almendro

Novedades
Typography

Tenares - Provincia Hermanas Mirabal Con rotundo éxito fue realizada la XVII Premiación “El Almendro 2017”, la cual reconoció a personalidades de la Provincia Hermanas Mirabal, la Región y el País.

Tenares - Provincia Hermanas Mirabal Con rotundo éxito fue realizada la XVII Premiación “El Almendro 2017”, la cual reconoció a personalidades de la Provincia Hermanas Mirabal, la Región y el País.

Entre los galardonados figuraron, el periodista Narciso Acevedo Marte, de EL JAYA, el reverendo Rogelio Cruz,  Miguel Guarocuya Cabral de Comando 88.5 F.M. y Disco 88.9 F.M entre otros.

Tras una encuesta realizada por el periodista José Guillermo Disla, el empresario Sandy Núñez, el Licenciado Joseph Castillo y la comunicadora Yogely Duarte. También se incluyó entre los homenajeados, al licenciado Elido Pérez y la Licenciada Miriam Guzmán Tejada.

Otros reconocidos fueron el deportista Máximo González, el profesor Rafael Henríquez, el profesor y deportista Jacob Casado y la doctora Alexandra Mora.

También, el doctor Alfredo Rosario, el director de la revista Magazine Rafael Minicucci, el comunicador José Manuel Then, quien condujo el evento, así como el ingeniero Domingo Rosario, la cantante y actriz Jessica Glez y el abogado Francisco Vásquez.

La premiación “El Almendro 2017” contó con el apoyo oficial de la Cooperativa La Unión, el licenciado Luis Yaport gobernador provincial, INRESA, Sandy Foto Studio Digital, Teleinca y Telenord, entre otros.

El presidente de los premios “El Almendro”, periodista José Guillermo Disla, quien resaltó que la actividad realizada sirve para homenajear a hombres y mujeres que han hecho valiosos aportes en diferentes ramas de la vida.

Resaltó que este reconocimiento debe servir de estímulo a las presentes generaciones para que cada día muestren un mayor empeño en superarse en aras de lograr la construcción de una mejor sociedad.

De su parte el periodista Narciso Acevedo Marte, agradeció la distinción por parte de los organizadores de la premiación, haciendo un llamado a los periodistas y comunicadores a ejercer un periodismo apegado a la ética y resaltando siempre la importancia de fortalecer los valores en nuestra sociedad.

Es importante que el periodismo en estos momentos sea utilizado para fortalecer los valores en nuestra sociedad en estos tiempos que se hace necesario trabajar por el fortalecimiento de las cosas positivas que son la que permitirán que logremos una mejor sociedad’’ proclamó el comunicador en sus palabras de gratitud.

Todos los reconocidos expresaron las gracias por separado a los organizadores de la premiación que todos los años se realiza reconociendo a connotadas personalidades que han aportado con su accionar al desarrollo de las comunidades de la región del Cibao, y el país.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

Wind Ban300x250 1

LOGO OFICIAL 200x200