26
Mié, Sep

Nashla Bogaert estalla en las redes sociales

Novedades
Typography

Muy pocas veces la actriz Nashla Boagert usa sus redes sociales para tirar “puyas”, pero en esta ocasión la comunicadora no se aguantó y estalló contra aquellas personas que la critican al punto de expresar que quieren ser como ella.

En un escrito denominado “las víctimas del bullying” la protagonista de “Colao” la película compartió con sus miles de seguidores lo siguiente:

“A los que dicen que me sobra aquí… que me falta allá. Que entienden que soy más mujer con senos copa C y brazos más delgados. A los que creen que los aretes definen mi feminidad y el cabello mi sexualidad. Sí… a ellos… a las verdaderas víctimas del bullying. TE ENTIENDO”, reza el comentario.

Bogaert agrega, además, que: “Sé que me lo dices porque estás lleno de miedo. Miedo a pensar distinto al resto. Miedo a no tener aprobación. Miedo a tener tu propio concepto de belleza. Miedo a fallarle a una sociedad de borregos caminando en fila sin ver hacia donde van”.

Pero te digo a ti… “querido compañero… que los miedosos no llegan a ningún lado. Se quedan a vivir en los armarios. Sólo les resta sentirse vivos entre comentarios odiosos queriendo respirar el aire de otros”.

Continúa “A ti… te digo… que sé porqué me criticas y te entiendo. Pues al final… lo que te pasa es que te gustaría ser como yo… LIBRE”.

Fuente: MasVip

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200