26
Mié, Sep

La religión fue el tema, anoche, de la Met Gala

Novedades
Typography

Muchas luminarias se dieron cita anoche en la edición del 2018 de la Met Gala. Jennifer López, Alex Rodríguez, Cardi B, Eiza Gonzáles, Katty Perry, Rihanna, Salma Hayek, entre otras figuras del showbiz internacional.

Una de las que sorprendió con su pancita de embarazada y lució fabulosa en la alfombra roja de la MET Gala 2018 fue la rapera de origen dominicano Cardi B, en la que fue su primera alfombra de uno de los eventos más esperado del año que se celebra a inicios del mes de mayo.

La rapera llegó con su impresionante estilo a la gala, cuya temática fue “Cuerpos Celestes: Moda y la Imaginación Católica.

Otras de las que llamó la atención durante la noche, tal como se tenía previsto, fue la mexicana Eiza González quien llegó a Alfombra de la Gala del Met 2018 del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, haciendo honor a la inspiración temática Cuerpos Celestes: La Moda y La Imaginación Católica con un impresionante look que volvió a dejar a todos boquiabiertos.

Un vestido negro, de la casa de moda Prabal Gurung, brillante de pronunciado escote fue complementado con largos guantes de negros y una imponente capa blanca, accesorios plata con piedras azules y lágrimas de cristal en su rostro.

Fuente: MasVip

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200