16
Dom, Dic

Francomacorisana triunfa en Expo-Mundo Mujer Miami 2018

Novedades
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La talentosa joven maquillista nativa de la ciudad del Jaya, Katiuska Santos Sánchez, se destacó el pasado domingo en la realización de la feria Ecuador Expo-Mundo Mujer Miami 2018.

En la actividad, que se desarrolló durante dos días en el Double Tree By Hilton Miami Florida Internation y donde participaron más de 100 casas comerciales en el área profesional de cosméticos, maquillaje y otros, resultó como la más destacada, la joven Katiuska Santos Sánchez, por la técnicas que implementadas en el maquillaje.

Katiuska Santos Sánchez, sobrina de la comunicadora y directora regional Nordeste del Plan Social, Mildred Sanchez, se ha destacado en numerosas actividades por el trabajo que durante años viene realizando en el área del makeup.

La Dra. Gloria Tobar quien realiza el evento que reúne a profesionales del mundo del maquillaje y otras áreas, dijo que durante esos días las féminas que visitaron la feria, pudieron obtener mejores alternativas para adquirir productos, servicios vinculados al mundo de la estética, la salud, decoración, accesorios, productos gourmet y otros.

Katiuska Santos Sánchez, quien artísticamente le llaman Katiuska Makeup-Artist y representó La Casa De Los Salones de esta ciudad de San Francisco de Macorís, dijo sentirse feliz y agradeció a su familia por el apoyo, así como también a “Expo Mundo Mujer”, quien se ha convertido en el espacio ideal para el esparcimiento y cuidado personal de la mujer, a Comercios By Laurens por confiar y permitirle ser su representante durante esta feria internacional.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200