16
Mar, Oct

Artistas se unen para ayudar a Jorge Diep

Novedades
Typography
Santo Domingo.- El diseñador de moda Jorge Diep se ha puesto al frente de la promoción de una actividad que busca beneficios económicos para ayudarlo en sus problemas de salud. "Hola amig@, te invito a celebrar mi cumpleaños con una fiesta bailable pro-recaudación de fondos, para seguir viviendo con mi transplante de riñón", ha escrito en su cuenta de Instagram el artista de la moda, en unas lineas que están acompañadas por las boletas del evento.

 

El escenario en el que este lunes 30 tendrá lugar el concierto, que es organizadon por Artistas por una causa, es el salón La Fiesta del Hotel Jaragua, con la participación de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Miriam Cruz, Rafa Rosario, Vickiana, Sexappeal, Yiyo Sarante, Pavel Núñez, Diomary "La mala", Martha Heredia, Liondy Ozoria, Milka, "La más dura", Mark B, La Materialista, Divas by Jiménez, Musicólogo y Chimbala.

 

Otra que se ha unido a esta causa es Giorgina Duluc, quien repondrá  "¿Aló Dios? ¡Habla Eva!"   en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito y cuyas ganancias serán destinadas a la causa de Diep. Las funciones se realizarán todo el mes de septiembre viernes, sábado y domingo. 

Diep sufre de insuficiencia renal crónica, de hipertensión  arterial y es diabético, por lo que debe dializarse tres veces por semana durante cuatro horas. El diseñador necesita 200,000 dólares (9,800,000 millones de pesos) para someterse a una cirugía de transplante de riñón fuera del país.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200