19
Lun, Nov

Shakira considera que regresó a los escenarios gracias a “un milagro”

Novedades
Typography

Shakira considera que fue “un milagro médico” su regreso a los escenarios, después de su lesión en las cuerdas vocales que sufrió a finales del año pasado.

La cantante dijo al diario colombiano El Tiempo: “Sufrí una lesión de mis cuerdas vocales y duré mucho tiempo luchando para encontrar una mejoría, creían que no volvería a cantar. Fue una experiencia muy dura en los últimos tiempos. Me dijeron que una operación era la única solución, pero yo no quería eso, al final ocurrió un milagro médico”.

“Tan pronto sufrí la lesión en la cuerdas vocales hice un recorrido médico por Estados Unidos en busca de una cura y con múltiples médicos. Todos recomendaban una operación, y decían que no me iba a sanar sin una cirugía. Pero yo no quería pasar por el quirófano”.

“Una cura diferente a una operación era imposible. Pero el milagro ocurrió, yo creí que sí era posible, no tuve que pasar por un quirófano, y con terapias y fe estoy en pie, otra vez las noches sobre el escenario y cantando para mi público”.

La artista presentó este fin de semana en Bogotá el show El Dorado World Tour, la última fecha de su larga gira mundial.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200