24
Vie, May

Renuncia en su pleno presentadores del “Bingo Show Nacional”

Novedades
Typography

Los presentadores del “Bingo Show Nacional” que iniciarán sus funciones a finales del mes de julio presentaron en su pleno renuncia del espacio de televisión dedicado a juegos de azar.

La información la supo Másvip de fuente fidedigna. Daniel Sarcos, Yokasta Díaz y Hony Estrella no continuarán en el proyecto que se transmite por CERTV (canal 4) los domingos en horario vespertino.

El primero en dimitir fue el comunicador venezolano, Daniel Sarcos, quien se recuerda renunció del espacio “Un nuevo día” de la cadena Telemundo para dedicarse al nombrado show de juegos en República Dominicana.

Daniel tomó la decisión de retirarse del “Bingo Show Nacional” hace un mes, la excusa, según comunicó de manera pública el nacimiento de su bebé con la también presentadora Alessandra Villegas.

Por su lado, la segunda en ausentarse de “Bingo Show Nacional” fue la vegana Yokasta Díaz. Díaz tenía unos permisos debido al mes del carnaval, pero tras su retorno también salió del proyecto.

Se recuerda, que los talentos de la propuesta del fin de semana firmaron contratos el pasado mes de abril del 2018.

La última que quedaba, y que conducía de manera magistral el “Bingo” era Hony Estrella, quien se supo salió hace unos días.

La pregunta que todos se hacen es qué pasará con el “Bingo Show Nacional” de ahora en adelante. Continuará? No lo sabemos.

A esto se agrega, que supuestamente, varios técnicos también tomaron la decisión de irse, las razones del todo no están claras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200