18
Jue, Jul

Lo que gana cada Kardashian por una imagen en Instagram: "Un mínimo de seis cifras"

Novedades
Typography

OS ÁNGELES.- Las chicas de la familia Kardashian-Jenner se encuentran entre las celebrities más cotizadas en las redes sociales. Cada imagen suya sirve para rentabilizar su imagen y promocionar productos de grandes marcas.

Hasta ahora ninguna de ellas se había atrevido aún a desvelar cuánto ganaban por cada publicación en Instagram, la red social predilecta y donde reinan como influencers. Ha tenido que ser la matriarca de la familia, Kris Jenner, la que destape el precio por que una Kardashian luzca tu marca.

En una entrevista en el programa de la CBS Saturday Morning, Jenner ha afirmado que “cada una tiene un caché diferente y depende de si es para Instagram, Facebook… Pero lo que sí te puedo decir es que todas ellas cobran un mínimo de seis cifras”, es decir, 100.000 dólares como mínimo por publicación compartida.

Todas juntas acumulan más de 500 millones de seguidores en Instagram, siendo Kim Kardashian (135 millones) y Kylie Jenner (132 millones) las que más ‘followers’ reúnen, lo que supone que el precio mínimo se eleva en el caso de ambas.

Por otro lado, la cifra también crece cuando “se trata de un producto farmacéutico o de una sustancia para beber, ingerir o ponerse en el cuerpo”, ha relatado Jenner.

También ha contado que reciben “constantemente ofertas para promocionar productos en las redes sociales”. La familia sigue inmersa en su propio reality, que suma ya 16 temporadas en antena, mostrando a sus fans su glamuroso y lujoso estilo de vida.

Fuente: https://www.20minutos.es

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200