24
Lun, Jun

Vico C hospitalizado de gravedad tras paro respiratorio

Novedades
Typography

 

El rapero Luis Armando Lozada, Vico C, fue hospitalizado de emergencia la madrugada del domingo en un hospital de Ponce, Puerto Rico, informaron medios de ese país.

Según las reseñas el reguetonero de 47 años ingresó en el hospital luego de finalizar su participación en el Festival del Güiro en Peñuelas. Su esposa Sonia Torres tuvo que llevarlo de emergencia al hospital luego de que comenzara a dar señales de sentirse mal.

De acuerdo al periódico Primera Hora, Vico C sufrió un paro respiratorio, por lo que fue intubado y permanece en el hospital.

La esposa de Lozada Cruz, Sonia Torres, colocó una gráfica en su página de Facebook con la palabra “Dios” y un emoji de unas manos rezando. El Nuevo Día intentó comunicarse con Torres por teléfono, pero las llamadas no fueron devueltas.

En el hospital, el intérprete presuntamente fue diagnosticado con una afección pulmonar. Su condición fue descrita como estable.

Armando Lozada, el hijo del cantante, publicó un mensaje en las redes sociales solicitando oración para su padre. “Let’s pray”, indicó.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200