24
Sáb, Ago

Maluma presume de abdomen en respuesta a las críticas: "Donde hay carne hay fiesta"

Novedades
Typography

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Maluma ha estado disfrutando de unas cortas vacaciones en México rodeado de su familia, donde fue captado por las lentes de los paparazzis en algunas poses para nada favorecedoras que provocaron una avalancha de críticas hacia él por un supuesto aumento de peso.

Pero el cantante colombiano que está muy al tanto de lo que se dice de él en las redes sociales y no tiene nada que esconder ante sus más de 40 millones de seguidores, ha querido acallar el debate sobre si está o no “gordo” con una fotografía en la que presume de abdomen.

“¿Fit o fat? Por ahí dicen… ‘Donde hay carne hay fiesta'”, reza el pie de imagen en la que aparece en un espejo.

El efecto que ha causado esta estampa ha sido el esperado ya que sus fanáticos han sentenciado que está más bueno que el pan. “Rico”, “Saludable” o “Buenísimo”, son algunos de los cumplidos que le han dedicado.

Incluso Madonna, le ha instado a que desacelere al ver sus torso: “Slow down, papi”. Un comentario que es todo un guiño a Medellín, su primera colaboración.

Mientras que Maluma sigue dando que hablar en las redes, en lo profesional está atravesando un momento muy dulce.

Recientemente ha lanzado su cuarto álbum de estudio 11:11, que incluye colaboraciones con Ozuna, Madonna o Ricky Martin, entre otros. Además, ha presentado un documental en Youtube que narra su ascenso a la fama, Lo que era, lo que soy, lo que seré.

Fuente: CiberCuba

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200