23
Lun, Sep

Que trae este año «Los Cuerpos Hot» de Noche de Luz

Novedades
Typography

Desde que Luz García anunció los “Cuerpos Hot», un especial con el que reinventó la producción local, ha pasado diez años, así como lo lees, una década, y hoy por hoy el reality, en que la productora presenta a personalidades con un cuerpo bien definido, se ha convertido en marca país.

Es por eso, que tras los ataques recibido la República Dominicana a nivel internacional, hoy más que nunca Luz apuesta a los “Cuerpos Hot” como una propuesta ideal para defender y mostrar que en Quisqueya las cosas no son como se ha querido informar en el extranjero.

“No hay un proyecto con la calidad: ni técnica, ni visual y de contenido como lo que mostramos en verano a pesar de que es un proyecto costoso, cuando contabilizas en número. Este es el momento para apostar a eso”, dijo la comunicadora a Másvip.

En las últimas tres ediciones anteriores, el proyecto representa el país caribeño se ha enfocado en mostrar al mundo nuestra gastronomía, playas, montañas, la música, entre otros atractivos culturales.

“Para mí tiene esa bondad de lo que nosotros representamos como país, es un 360”, anotó García.

La preocupación de Luz es que todavía lo que se ha dicho a nivel internacional sobre el país no ha repercutido en el bolsillo de los dominicanos. «Todavía nosotros no tenemos definida la dimensión de lo que representa, lo que está pasando, a la economía con el tema turístico”.

Dijo que este año continuará trayendo figuras internacionales para hacer un programa de una hora, como han sido los casos de la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, Nuestra Belleza Latina 2018 Migbelis Castellanos, el artista venezolano Chyno Miranda, y una gran sorpresa.

A eso, la producción también le añade, con figuras nacionales la “Escapadita”, que consiste básicamente en Luz recoger en un vehículo alguna personalidad, y llevarla a disfrutar de un lugar especial del país, como presentó hace unos días a Lo Blanquito y la comunicadora Miralba Ruiz.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200